16 abr 2014

Cómo hacer... Pajarito

Holaa!! ¿Que tal la Semana Santa? Se que tenía esto demasiado abandonado y desde verano creo recordar, no he vuelto a subir ningún tutorial de FIMO, así que ahora que tengo tiempo para hacer millones de fotos aquí estoy con un nuevo tutorial. Hoy he pensado en subir cómo hacer un pajarito. Queda muy mono para un llavero o para cualquier otra cosa que se os ocurra. ¿Qué os parece?:

MATERIALES
* Fimo de los siguientes colores que aparecen en la imagen
* Eyepin


PROCEDIMIENTO

1. Con el color violeta, vamos a realizar la forma que se muestra en la imagen y reservamos una bolita pequeña para más adelante:


2. Ahora con el color amarillo, hacemos un triángulo, que será el pico, con el blanco, hacemos una bolita y la aplastamos, que nos servirá de ojo, y con el trozo de violeta que hemos reservado en el paso 1, hacemos un corazón que será el ala del pajarito:


3. Colocamos el ojo, el ala, el pico, y con la bolita de color rosa que nos ha quedado, hacemos una pequeña flor y la colocamos:








4. Para terminar, colocamos eyepin, horneamos, le pintamos el ojo y barnizamos si se desea. En este caso yo no lo he barnizado porque me gustaba el resultado de la pieza en color mate.


¡¡Y listo!! ¿Qué os parece?
Nos vemos pronto!!, un besooo :)

3 comentarios:

  1. Qué monada por favor, es más fácil de lo que parece a simple vista!!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad! y súper sencillo! felicidades por el tuto ;)

    Besos guapi!

    ResponderEliminar