27 sept. 2013

Otro premio para el blog! Ya van 2!!!!

Hola, como estáis?  Espero que bien. Hoy me acabo de encontrar con otro premio para el blog así que muchíiisimas gracias. Cuando le otorgaron al blog el primer premio a los dos días o así conseguí algunos seguidores más y me hizo mucha ilusión pero desde entonces ya no ha seguido creciendo. Así que otro premio más ( ya hacía falta)  para ver si le damos un empujoncito a esto de los seguidores y conseguimos que cada vez más gente conozca el blog.
Este premio viene de la mano de Marta M. , del blog Mis Siete Palabras . ¿Que todavía no la conocéis? Pues pasar a su blog y mirad las cosas tan bonitas que hace.



Estas son las preguntitas a las que hay que contestar:

1.Signo Zodiacal:  Géminis
2.Comida favorita: Tortilla de patatas
3.¿Cual fue el momento cuando se decidió que esta seria su pasión profunda para el que ha comenzado a escribir un diario virtual? Mmmm bueno pues pensé que estaría bien compartir con los demás las cositas que hago :) .
4. En tu opinión ¿cuál es el aspecto más hermoso de conocer gente a través de la web?  Que no importa la distancia porque puedes seguir aprendiendo cosas nuevas cada día a pesar de los kilómetros que hay entre esa gente y tu.
5.¿Has sentido la necesidad de cambiar radicalmente el aspecto de tu blog? Pues sí, nunca está de más cambiar pero hasta que no tenga nuevas ideas no.
6.¿Qué te impulsa a leer los blogs de otras personas? Que si no lees otros blogs no aprendes, tanto en la forma de redactar entradas como en aprender otras cosas nuevas.
7.¿Alguna vez has pensado en hacer de tu pasión tu profesión? Noo. Por supuesto que no. Mi pasión es hacer manualidades, pero si hacemos que nuestra pasión se convierta en una obligación ya no sería lo mismo.


Y estos son los 11 blogs a los que les voy a otorgar este premio:

1. Tutoriales de fimo
2. Las cute nails de Estelle
3. Mi mundo de fimo
4. Kekos de MJ
5. Fimotástico
6. Rojo melón
7. Lovelycraftsdiary
8. Listo y un pisto
9. Cosiquitas
10. Brotes de creatividad
11. Kira creaciones

Pues nada, ahora a avisarles de que tienen un premio y listo! Un besoo


8 comentarios:

  1. que preguntas hay que contestar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las mismas que yo he contestado jejeje un besoo!

      Eliminar
  2. ¡Qué sorpresa que me hayas otorgado un premio! :D
    Te lo agradezco un montón, estas cosas siempre hacen ilusión porque demuestra que alguien admira y valora lo que haces ^^ Pero hace tiempo que dejé de seguir estas cadenas así que me limitaré a ponerlo en la página de mi blog "Premios de blog".
    ¡¡Muchas gracias otra vez!!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, mañana hago la entrada! :D

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por otorgarme el premio.. un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias por el premio, estando de vacaciones me han llegado 3 premios a la vez... así que siento haber tardado en darte las gracias.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Anda! Muchas gracias por el premio ^^ Un besote!

    ResponderEliminar