1 sept 2013

Cómo hacer... carita kawaii simple

Hola! pues nada, que se me ha ocurrido hacer unos paso a paso de todas las caritas kawaii que se hacer y que normalmente suelo pintar en mis piezas. De vez en cuando subiré una distinta y os enseñaré cómo las hago. Como ya tengo todos mis charms pintados con caritas kawaii pues he tenido que hacerlo sobre un papel, en el que he dibujado una nube para explicároslo mejor. Ya se que la mayoría sabéis pintar caritas a vuestras piezas de FIMO pero nunca está de mas explicárselo a aquellos que no sepan. Allá vamos con la primera y la más simple:

MATERIALES:
* Pintura acrílica de color rosa
* Pintura acrílica de color negro
* Pintura acrílica de color blanco
* Los famosos dotting tools
* (opcional) un rotulador permanente de color negro.

¡EMPEZAMOS!

Paso 1: Cogemos nuestra pieza a la que vayamos a pintarle la carita. Yo voy a pintarle la carita a esta nube que he dibujado en un folio.



Paso 2: Cogemos nuestro dotting tool y lo mojamos sobre la pintura negra.



Paso 3: Con el dotting tool de antes, vamos a hacer 2 puntitos que estén entre ellos un poco separados sobre nuestra pieza.



Paso 4: Ahora vamos a pintarle una boquita, bien con el rotulador permatente o bien con la misma pintura negra y un dotting tool más pequeñito. Para ello tenéis que hacer como una U. Más o menos como la de la foto.



Paso 5: Ahora necesitamos la pintura blanca y un dotting tool que tenga una bolita más grande y otra más pequeñita. Entonces hacemos en un lateral de la parte superior de cada ojo un puntito con la bolita del dotting tool más grande, como se ve en la foto.



Paso 6: Y hacemos con la otra bolita pequeña un puntito en la parte inferior del ojito justo en el lado opuesto al puntito de arriba.

Paso 7: Con la pintura rosa hacemos dos puntitos alargados debajo de los ojitos.

Paso 8: ¡Y ya está nuestra carita simple terminada!



Qué le podemos añadir a nuestra carita simple:






No hay comentarios:

Publicar un comentario