19 jul 2013




















Hace 2 semanas aproximadamente pedí estas cosillas a una tienda online en etsy que descubrí hace poco. Según he leído en algunas webs, hay personas que les tarda 3 semanas y a otras que les tarda 10 días. El caso es que a mi me ha tardado menos de 15 días y estoy muy contenta con las cosas. Todo venía muy bien empaquetado y mi sorpresa fue que aparte de los eyepins, las medias perlas y las figuritas para decoden, venían unos fimo canes que yo no pedí pero que me enviaron de regalo. El problemilla es que está en inglés pero es muy fácil comprar. Os dejo la página por si queréis verla:
Vamos,que al fin de cuentas deciros que me ha encantado esta página, que compréis en ella si podéis, que es muy barata y que voy a seguir pidiendo materiales de aquí.
Ya no os aburro más, un besooo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario