30 jun 2013

Cómo hacer... Dango

Hola! estrenamos esta sección del blog con este dango (o en mi caso, estos dangos  jajaj) para que los uses como charms de una pulsera, como pendientes , un collar... ¡Lo que se te ocurra! Lo he hecho con fotos porque este es muy fácil y no necesita vídeo. Pronto habrá más. Espero que os guste, probéis a hacerlos y me digáis que os ha parecido.
Un besoo.



1. Necesitaremos Fimo rosa, blanco y verde, eyepins y palillos de dientes redondos.
2. Dividimos la bolita rosa en otros trocitos más pequeños y hacemos lo mismo con los otros dos colores.
3. Hacemos bolitas con esos trocitos y repetimos el proceso con los otros dos colores.
4. Todos han de quedar más o menos del mismo tamaño como aparecen en la foto.
5. Unimos las bolitas de tres en tres, siguiendo la secuencia ''rosa, blanco y verde''.
6. Han de quedar como los de la foto.
7. Cortamos el palillo de dientes según la largura que le queramos dar, y lo introducimos por el centro de la bolita verde hacia arriba. Ponemos eyepin y ... ¡listo! Ya solo queda hornear la pieza y barnizarla( esto último es opcional).

1 comentario:

  1. Hola!!! gracias por el tutorial estan muy bin hechos los dangos, yo probe hacerlos y el primero me salio aplastao pero al ratillo con practica me salieron super bonitos.

    Un saludito wapa!!

    ResponderEliminar